Colección dedales coronación Felipe VI

El 19 de junio de 2014 se produjo el acto de proclamación o coronación del actual rey de España, don Felipe VI de Borbón y Grecia. La abdicación del anterior jefe de estado, el rey don Juan Carlos I se produjo el día 2 de junio del mismo año, y fue tramitada en el Congreso de los Diputados el 11 de ese mismo mes, y recibió el visto bueno del Senado el día 17. Dos días después se produjeron los actos de proclamación del nuevo rey con la imposición del fajín de Capitán General de todos los Ejércitos y con el posterior juramento del cargo ante las Cortes Generales, acto en el que pronunció las siguientes palabras: “Juro desempeñar fielmente mis funciones, guardar y hacer guardar la Constitución y las leyes y respetar los derechos de los ciudadanos y de las comunidades autónomas.”

Hoy, 4 años después, volvemos a ofrecer la colección de dedales con fotografías de la familia real de aquel día.

 

 

 

Puede comprar esta colección de dedales en nuestra tienda de la Plaza Mayor, o si lo prefiere, en nuestra tienda OnLine www.gritosdemadrid.com y se las enviamos a su domicilio.

Dedales de Colección

Desde 1985, la familia Fernández García elige, en su comercio Gritos de Madrid, de la madrileña plaza Mayor, los dedales más exclusivos, curiosos y bonitos, para ofrecérselos a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.