Dedal 150 Aniversario de la publicación de Alicia en el País de las Maravillas.

Dedal de porcelana con decorado exclusivo.  Conmemorativo del 150 Aniversario  de la publicación de Alicia en el País de las Maravillas.

AlicesAdventuresInWonderlandTitlePage.jpgLewis Carrol (Charles Lutwidge Dodgson) publicó el 26 de noviembre de 1865  esta novela de fantasía, cuyo título original es Alice’s Adventures in Wonderland. La publicación incluía 42 ilustraciones originales de John Tenniel.

 

Narra la historia de Alicia, una niña que tras caer por un agujero y pasar por una peculiar estancia en la que debe pasar por una prueba de fe, aparece en un mundo de ilusión, poblado por figuras humanas y antropomórficas.

 

Personajes de sobra conocidos por jóvenes y adultos como el Conejo Blanco, La Reina de Corazones, El Gato de Cherise, El Sombrerero Loco o La Oruga Azul. Conversaciones aparentemente sin sentido y párrafos que han pasado a ser citas de uso común en muchas situaciones de la vida, como la declaración de intenciones del Gato de Cherise cuando Alicia le pregunta por el camino que debería tomar, sin importarle dónde llegar, a lo que el gato le replica “puedes estar segura de llegar, siempre que camines lo suficiente”.

 

Puede comprar este dedal en nuestra Tienda Online. COMPRAR AQUÍ

 

Dedales de Colección

Desde 1985, la familia Fernández García elige, en su comercio Gritos de Madrid, de la madrileña plaza Mayor, los dedales más exclusivos, curiosos y bonitos, para ofrecérselos a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.