DEDAL DE ISAAC ASIMOV

En 2020 se cumplen 100 años del nacimiento de И́саак Юдович Ози́мов (Isaac Asimov). Escritor y bioquímico de origen ruso, natural de Petróvichi  (según algunas fuentes nació el 2 de diciembre de 1919 y según otras el 20 de enero de 1920), y fallecido en la ciudad de Nueva York el 6 de abril de 1992. Se trata de uno de los autores de Ciencia Ficción más importantes del siglo XX, cuyas obras son universalmente conocidas, incluso varias de ellas llevadas al cine: El hombre bicentenario (1999) y Yo Robot (2004). Además, participó como asesor científico para la saga de Star Trek.

El dedal reproduce el retrato del escritor en su faceta creativa, utilizando de fondo una imagen como las que gustaba utilizar para las portadas de sus publicaciones, imágenes de galaxias y planetas, junto a su nombre y las fechas que conmemoran el centenario de su nacimiento.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien”.

Isaac Asimov.

COMPRAR este dedal de colección en nuestra Tienda Online, también está disponible en nuestra tienda física de la Plaza Mayor 6. Abierta al público de lunes a sábado de 10 a 20.30 horas. Puedes consultar aperturas especiales en domingo o festivo llamando al 913 659 154 o escribiendo al email info@gritosdemadrid.es.

COMPRAR ESTE DEDAL ONLINE