Dedal Especial II Centenario Museo del Prado

En 2019 se celebra el II centenario del Museo del Prado y  Nacho Fernández ha diseñado, en exclusiva para Gritos de Madrid y dedalesdecoleccion.es, este dedal de colección.

“El Prado” nació el 19 de noviembre de 1819 siendo el Real Museo de Pintura y Escultura hasta que pasó a llamarse Museo Nacional de Pintura y Escultura en 1868, y posteriormente y hasta hoy recibe el nombre Museo Nacional del Prado.  Abrió al público exhibiendo 311 obras de autores españoles de la Colección Real. Este año que entra en unos días el museo celebrará su II centenario, teniendo una pasado importante y un futuro aún más ilusionante.

El dedal, es una ventana del tiempo, que fusiona dos imágenes de la “puerta de Goya”, una de la época en la que el museo fue inaugurado y otra actual, que se combinan en el centro del dedal por ambas caras, ligando los 200 años de su historia.

De momento, sólo están disponibles en nuestra tienda física GRITOS DE MADRID de la Plaza Mayor nº 6 de Madrid. ¿Te vas a quedar sin esta pieza exclusiva?

Nuestro horario de atención es de 10 a 14 y de 15.30 a 20.30 horas de lunes a viernes, y de 10 a 20.30 horas los sábados. Además, en diciembre, abrimos todos los días excepto el 24 por la tarde y el día 25. 

Puedes obtener más información escribiéndonos al correo electrónico info@dedalesdecoleccion.es o llamando en esos horarios al 913659154.

 

 

Dedales de Colección

Desde 1985, la familia Fernández García elige, en su comercio Gritos de Madrid, de la madrileña plaza Mayor, los dedales más exclusivos, curiosos y bonitos, para ofrecérselos a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.