Dedal Menina pintada a mano

En Madrid, del 13 de abril al 15 de julio se celebra la exposición callejera MENINAS MADRID GALLERY. Tres semanas más para visitar el proyecto de Antonio Azzato inaugurado por la alcaldesa, una exposición sin precedentes, en la que la obra de Velázquez es reinterpretada por diferentes artistas inspirados en el Madrid actual, y se integra en nuestra ciudad en la exhibición al aire libre más extensa del mundo para disfrute de madrileñ@s y visitantes.

Gritos de Madrid y su colección de dedales siempre ha tenido a Las Meninas como uno de los emblemas de la historia del arte español. Es por esto que aporvechamos la ocasión para ofrecer el diseño de Eduardo Fernández para dedales de porcelana pintados a mano, de una menina del siglo XXI.

Puedes visitar las meninas de la Plaza Mayor y pasar a ver este dedal en nuestra tienda física en el número 6, de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 15.30 a 20.30 horas, o los sábados de 10 a 20.30 horas. O bien puedes comprarlo en nuestra tienda Online.

 

Dedales de Colección

Desde 1985, la familia Fernández García elige, en su comercio Gritos de Madrid, de la madrileña plaza Mayor, los dedales más exclusivos, curiosos y bonitos, para ofrecérselos a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.