The Beatles 2020

The Beatles fue la banda de rock​ inglesa activa durante la década de 1960 reconocida como la más exitosa y más ensalzada por la crítica en la historia de la música. Se formó en Liverpool y estaba constituida desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). Enraizada en el rock and roll de los años 1950, trabajaron con distintos géneros musicales, como rock pop, rock psicodélico, música beat, folk rock, y en ocasiones hard rock, incorporando elementos clásicos en muchas de sus canciones. Encarnaron ideales progresistas, y extendieron su influencia en las revoluciones sociales y culturales de la década de 1960. El 16 de enero es considerado para un amplio grupo de fans como el Día Internacional de The Beatles. Es el dia de la inauguración del Cavern Club, lugar donde debutaron John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. El 30 de enero de 1966, The Beatles sorprendía al mundo dando un concierto recordado como «concierto en la azotea». El que tuvo lugar en el edificio de Apple Records, duro 42 minutos antes de ser interrumpido por la policía y seria el ultimo concierto de la banda. El 3 de enero de 1970 se grabó la última nueva canción de The Beatles, «I Me Mine», de Harrison, para el aún incompleto álbum Get Back que el 8 de mayo se lanzó como Let It Be. Paul McCartney presentó una demanda para la disolución de The Beatles el 31 de diciembre de 1970.

El dedal es una combinación del logotipo más emblemático de la banda con diferentes fotografías de su carrera entre 1960 y 1970.

There’s nothing you can do that cant be done. Nothing that you can sing that can’t be sung. Nothing you can say, but you can learn how to play the game. It’s easy. All You Need is Love.

No hay nada que puedas hacer que no se pueda hacer. Nada que puedas cantar que no se pueda cantar. Nada que puedas decir, pero puedes aprender a jugar. Es fácil.
Todo lo que necesitas es amor.

COMPRAR este dedal de colección en nuestra Tienda Online, también está disponible en nuestra tienda física de la Plaza Mayor 6. Abierta al público de lunes a sábado de 10 a 20.30 horas. Puedes consultar aperturas especiales en domingo o festivo llamando al 913 659 154 o escribiendo al email info@gritosdemadrid.es.

COMPRAR ESTE DEDAL ONLINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *