Dedales de Katia Márkina

Katia Márkina es una diseñadora y pintora miniaturista de origen ruso, afincada en Ezcaray (La Rioja), donde tiene su tienda taller “A Mano”.  Nacida en Moscú, desde que era niña ha dedicado su vida a las bellas artes y a la pintura miniaturista en particular. Le avalan veinte años de estudios en la Escuela Académica de Bellas Artes de Moscú, la Escuela de Artes Decorativas de Moscú, la Facultad de Pintura Decorativa, donde se especializó en trabajos al óleo en hiperrealismo miniaturista, así como en la Universidad de Arquitectura de Moscú. Actualmente exhibe su artesanía manual en Ezcaray, donde ha obtenido el sello de Registro de calidad “Artesanía de La Rioja” como pintora artística, reconocida por el Gobierno de la Región. Siempre abierta a nuevas técnicas y soportes, a nosotros nos llegó su talento para pintar dedales a través de varias coleccionistas conocidas, lo que nos condujo a contactar con ella.  

Dedal pintado a mano por Katia Márkina para Gritos de Madrid

Tras un tiempo de  conexión mutua, Katia MarkinaGritos de Madrid han llegado a un acuerdo con ella para vender en la Plaza Mayor y en exclusiva sus dedales de colección pintados a mano. Estos dedales no se venderán por internet, por expreso deseo de la autora, sus trabajos únicos y de elevado valor artístico deben venderse de manera personal sólo en nuestra tienda física.

¿Te gusta su trabajo? Si te gustan los dedales exclusivos de gran calidad y con el valor añadido de llevarte una pieza única de coleccionista, ahora puedes comprarlos en el centro de Madrid, en nuestra tienda de la Plaza Mayor 6 de Madrid.

VISÍTANOS

Dedales de Colección

Desde 1985, la familia Fernández García elige, en su comercio Gritos de Madrid, de la madrileña plaza Mayor, los dedales más exclusivos, curiosos y bonitos, para ofrecérselos a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.