Dedales de Yolanda González

Yolanda González nos presenta estos dedales de cerámica hechos a mano y de diseño propio. Las piezas están elaboradas sin moldes. Para la elaboración de cada figura, utiliza cerámicas refractarias de diferentes coloraciones y gres para la base del dedal que después son horneadas lentamente hasta una temperatura máxima de 1245ºC y enfriadas de la misma forma para evitar roturas en las piezas, en un proceso que puede durar varias jornadas desde su inicio hasta el resultado final, en el que la figurita adquiere un tono tostado y texturizado naturalmente por su origen refractario y en el que el gres toma su dureza y presentación.

ACTUALIZACIÓN 11 ENERO 2019; Desde hoy, tenemos disponibles algunos de estos dedales en nuestra TIENDA ONLINE. Estas auténticas obras únicas, también están disponibles en nuestro local Gritos de Madrid de la Plaza Mayor, 6 de Madrid. Puedes pedir más información por correo electrónico escribiendo a info@dedalesdecoleccion.es o llamando a nuestra tienda al 913 659 154 de lunes a sábado de 10 a 14 y de 15.30 a 20.30 horas.

gritosdemadrid.com

Dedales de Colección

Desde 1985, la familia Fernández García elige, en su comercio Gritos de Madrid, de la madrileña plaza Mayor, los dedales más exclusivos, curiosos y bonitos, para ofrecérselos a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.