El Año de la Rata

El signo de la Rata en la astrología china. Las personas del horóscopo chino rata, son un imán para la prosperidad. La rata no está en el primer lugar  solo por casualidad, este animal es muy astuto e inteligente, y a la vez, es uno de los pocos considerado sociable y luminoso. Esperamos que os guste.

El año 2020 de la rata comenzó el 20 de febrero de 2020. La Rata inicia la serie de 12 años que completan el horóscopo chino. El orden es: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.

En el calendario lunar chino, un «siglo» dura sesenta años divididos en ciclos de doce años. Cada uno representado por un animal, que determina la personalidad de quienes nacen bajo cada signo. Según la cronología china, este año es el 4718. La Rata en la astrología china, era bienvenida en tiempos antiguos como un protector y traedor de prosperidad material.

Puedes comprar este dedal de colección en nuestra tienda Online, también disponible en nuestra tienda física de la Plaza Mayor 6. Abierta al público de lunes a viernes de 10 a 14 y de 15.30 a 20.30 horas, y los sábados de 10 a 20.30 horas. Puedes consultar aperturas especiales en domingo o festivo llamando al 913 659 154 o escribiendo al email info@gritosdemadrid.es.

COMPRAR ESTE DEDAL ONLINE

Leave a Comment