El Año del Cerdo

El signo del Cerdo en la astrología china se asocia a la fertilidad y la virilidad. Ser padres y por tanto, nacer en el Año del Cerdo se considera que trae buena fortuna, porque tanto los progenitores como los vástagos serán honrados y muy felices. En este año del cerdo, empezamos una colección de dedales con el horóscopo chino de cada año. Esperamos que os guste.

El año 2019 del cerdo comenzó el 5 de febrero y acabará el 19 de febrero de 2020. El Cerdo cierra la serie de 12 años que completan el horóscopo chino. El orden es: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.

Dedal Año del Cerdo
Dedal Año del Cerdo
Dedal Año del Cerdo


En el calendario lunar chino, un «siglo» dura sesenta años divididos en ciclos de doce años. Cada uno representado por un animal, que determina la personalidad de quienes nacen bajo cada signo. Según la cronología china, este año es el 4717. El cerdo de tierra está asociado al planeta Saturno, con la dominante presencia del elemento Tierra bajo su polaridad yin.

Puedes comprar este dedal de colección en nuestra tienda Online, también disponible en nuestra tienda física de la Plaza Mayor 6. Abierta al público de lunes a viernes de 10 a 14 y de 15.30 a 20.30 horas, y los sábados de 10 a 20.30 horas. Puedes consultar aperturas especiales en domingo o festivo llamando al 913 659 154 o escribiendo al email info@gritosdemadrid.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *