Galerías de Clientes. (2)

En Gritos de Madrid, nos gusta la creatividad, por eso tratamos de ofrecer dedales exclusivos, piezas de colección de fabricación limitada.

Y nos encanta la creatividad de nuestra clientela, que los fotografían de manera original para publicar su colección en páginas dedicadas al coleccionismo de dedales en diferentes redes sociales.

A continuación os mostramos algunas fotos de la coleccionista Pilar Gómez que hemos seleccionado para crear estas galerías multimedia.

Para comenzar, nos vestimos de chulap@s y nos ponemos castizos para disfrutar del siguiente vídeo en el que podemos contemplar una colección de dedales de porcelana pintados a mano por Eduardo Fernández, ceramista y fundador de Gritos de Madrid, con la técnica del esmalte a la grasa.

El fondo de espejo sienta tan bien a las Vistas de Madrid…


Hay un dedal que este estilo tan particular de fotografía hace que luzca aún más, realzando los colores vivos del diseño. Se trata del dedal del Nacimiento de Picasso diseñado por Nacho para pintarlo a mano, del que sólo hizo 10 unidades.


Pero no es el único nacimiento pintado a mano que tiene esta coleccionista, también tiene este otro.

Nacimiento pintado a mano

 


Este otro vídeo muestra varias colecciones de dedales de diseño exclusivo de Nacho Fernández para Gritos de Madrid que ha venido realizando en los últimos años. Una gran selección.


Otra de las colecciones exclusivas más importantes de las que hemos concebido hasta ahora es la que denominamos “Buenos Días”. A Pilar le falta uno de los 3 dedales que la componen, pero será por poco tiempo.


Y para terminar. Con otro estilo de montaje fotográfico, Pilar nos cede las fotos de su colección de dedales de porcelana pintados a mano como si fueran las ramas de un árbol, con figurillas de pajarillos también de porcelana decorada a mano sobre ellos. Unas verdaderas maravillas para su colección.


¿Tus fotos de nuestros dedales exclusivos son también creativas? ¿Quieres tener tu galería? Envíanos las fotos a info@dedalesdecoleccion.es y las incluiremos en futuras entradas.

Algunos de los dedales que se muestran en esta galería están a la venta en nuestra tienda física de la Plaza Mayor nº 6 de Madrid. También pueden comprarse OnLine en www.gritosdemadrid.com

Otros ya no están disponibles.

 

Dedales de Colección

Desde 1985, la familia Fernández García elige, en su comercio Gritos de Madrid, de la madrileña plaza Mayor, los dedales más exclusivos, curiosos y bonitos, para ofrecérselos a sus clientes.

Un comentario sobre “Galerías de Clientes. (2)

  • el 27 julio, 2018 a las 18:39
    Permalink

    Para mi es un gran honor el haber conocido vuestra maravillosa tienda y haber conseguido estos preciosos dedales elaborados por un gran ceramista, que era vuestro padre, y seguido muy de cerca por su hijo Nacho, desde el primer día que pisé la tienda me encantó y me sigue gustando ir a visitaros, no dudes que el dedal que me falta, de los tan originales buenos días, lo tendré en breve en mi vitrina.
    Besos para los tres y seguir adelante con esta labor que tanto nos gusta y entretiene a un grupo de personas.
    Formáis un gran equipo los tres

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.