Galerías de Clientes. (1)

En Gritos de Madrid, nos gusta la creatividad, por eso tratamos de ofrecer dedales exclusivos, piezas de colección de fabricación limitada.

Y nos encanta la creatividad de nuestra clientela, que los fotografían de manera original para publicar su colección en páginas dedicadas al coleccionismo de dedales en diferentes redes sociales.

A continuación os mostramos algunas fotos de la coleccionista Rosa Acosta que hemos seleccionado para crear estas galerías.

Las Cuatro Estaciones de Arcimboldo

Las Cuatro Estaciones de Mucha

Los Caprichos de Goya interpretados por Dalí

Colección Beato de Liébana

Colección de Pasajes de El Quijote

Colección de El Greco 2014

Colección El Jardín de Las Delicias (El Bosco)

Otros dedales Exclusivos de Gritos de Madrid

 

 

 

¿Tus fotos de nuestros dedales exclusivos son también creativas? ¿Quieres tener tu galería? Envíanos las fotos a info@dedalesdecoleccion.es y las incluiremos en futuras entradas.

Los dedales que se muestran en esta galería están a la venta en nuestra tienda física de la Plaza Mayor nº 6 de Madrid. También pueden comprarse OnLine en www.gritosdemadrid.com

 

Dedales de Colección

Desde 1985, la familia Fernández García elige, en su comercio Gritos de Madrid, de la madrileña plaza Mayor, los dedales más exclusivos, curiosos y bonitos, para ofrecérselos a sus clientes.

Un comentario sobre “Galerías de Clientes. (1)

  • el 25 julio, 2018 a las 16:10
    Permalink

    Buenas tardes, muchísimas gracias por esta idea tan genial. Estoy encantada de inaugurar este espacio dedicado a las/os que amamos los dedales y en especial a los realizados en exclusividad por vosotros. Un abrazo y estoy deseando de veros muy pronto.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.