MIGUEL DELIBES

En 2020 se cumplen 100 años del nacimiento de Miguel Delibes (1920-2010), licenciado en comercio, caricaturista, novelista, director del diario El Norte de Castilla y Académico de la RAE (sillón «e»). Obtuvo los galardones literarios más importantes de España: Premio Nadal, Príncipe de Asturias, Cervantes y Premio Nacional de Literatura. Este es nuestro dedal conmemorativo de los 100 años de su nacimiento.

La composición para el dedal incluye el retrato pensativo del autor, y las imágenes de las adaptaciones de «Los santos inocentes» (1981), «Cinco horas con mario» (1966) y «La sombra del ciprés es alargada» (1948).

“Para escribir un buen libro no considero imprescindible conocer París ni haber leído el Quijote. Cervantes cuando lo escribió, aún no lo había leído”

Miguel Delibes.

COMPRAR este dedal de colección en nuestra Tienda Online, también está disponible en nuestra tienda física de la Plaza Mayor 6. Abierta al público de lunes a sábado de 10 a 20.30 horas. Puedes consultar aperturas especiales en domingo o festivo llamando al 913 659 154 o escribiendo al email info@gritosdemadrid.es.

COMPRAR ESTE DEDAL ONLINE