REMBRANDT

Rembrandt Harmenszoon van Rijn (1606-1669), más conocido como Rembrand, fue pintor y grabador de origen holandés del siglo XVII. El 4 de octubre se cumplieron 350 años de su fallecimiento. En 1625 abrió taller en el que empezó a mostrar su cultivado estilo barroco. Una etapa de prosperidad y éxito en la juventud, su tragedia personal y la ruina económica de la madurez se reflejan en su obra, en especial en sus numerosísimos autorretratos en los que pueden diferenciarse las diferentes épocas del artista.

La imagen principal del dedal no podría ser otra que un autorretrato del «genio del retrato«, en esta ocasión, elegimos uno de sus retratos de juventud (34 años). en la parte trasera del dedal, la firma del artista sobre los años de nacimiento y muerte del mismo, destacadas sobre la reproducción de los cuadros «La Ronda de Noche» y «Clase de Anatomía».

“Practica lo que sabes y te ayudará a entender lo que no sabes»

Rembrandt van Rijn .

COMPRAR este dedal de colección en nuestra Tienda Online, también está disponible en nuestra tienda física de la Plaza Mayor 6. Abierta al público de lunes a sábado de 10 a 20.30 horas. Puedes consultar aperturas especiales en domingo o festivo llamando al 913 659 154 o escribiendo al email info@gritosdemadrid.es.

COMPRAR ESTE DEDAL ONLINE